I put here my first impresion that i wrote on another website (now i dont have time to translate, sorry are in spanish but with online translator you will understand perfectly)..
Bueno primeras impresiones..
CSW:
CSW, tacto fantastico (se nota la alcantara y la espercie de espuma interior, que dan un tacto muy agradable y firme), cuando lo cojes te das cuenta realmente de lo grande que es, mis pulgares solo llegan a los primeros botones y no es que tenga las manos pequeñas..
una vez todo conectado, tienes 2 opciones usar los drivers de fanatec o usar los del G25/g27 (modo ps3, aunque la pega es que tienes que desinstalar el driver de fanatec ya que si no no entra en modo ps3)
Lo primero que notas es que el tacto es de lujo y que el volante pesa de verdad, cuesta un poco moverlo y al hacer contravolantes se nota lo grande que es y cuesta adaptarse, todos los movimientos son muy suaves aunque me falta configurarlo como toca, por ejemplo los ffb sutiles, algunos pianos muy suaves que notaba una ligera vibracion con el G25, con el CSW han desaparecido (puede ser debido al peso del rim o falta de fuerza o que patinen las correas en movimientos tan cortos y suaves) (esto tambien me paso con el T500rs que prove de un amigo, hay efectos ffb que no se notan). A lo mejor soy un nostalgico pero yo quiero los ffb brutales y directos que da mi G25 (el ruido que hace me da igual).
Despues de unas cuantas vueltas y desesperarme por ser 2 segundos mas lento, notas que tiene una precision increible el volante, pero que cuesta moverlo por el rim tan grande y el peso de este, pero se disfruta mucho. (todavia estoy mirando de jugar con el setup de opciones del ffb haber si consigo dejarlo a mi gusto).
Bueno ya podemos proseguir, ya he conseguido solucionar los problemas del ffb (aunque no es tan fuerte como yo pensaba, debido al peso del rim parece menos fuerte de lo que es y tambien puede ser por tener aqui 36º, que hace mucha calor)..
Bueno jugando con el tuning (setup del volante) ya tengo un control muy preciso y suave de todo lo que ocurre en los simuladores, es una gozada aunque para los que vengan del G25 necesitan un tiempo de adaptación ya que el feedback es totalmente distinto..Despues de esta adaptación se empieza a disfrutar de una manera increible notando el force feedback sin golpes, con lo cual te deja margen para tomar medidas de una manera mas precisa.
El volante es grande de narices, con los pulgares solo llego a los botones mas proximos y los sticks, para lo demas debo sacar la mano del volante, y hacer contravolantes es genial, ya que el peso y lo grande que es hace que disfrutes mucho (aunque me han salido algunas ampollas en las manos entre el dedo indice y el gordo de los roces del volante, ya que hay que hacer fuerza para moverloooooo).
FANALEDS, son una pasada, una vez instalado el programa para el LFS, que indique la velocidad, las marchas y las revoluciones en el volante te deja alucinado, algunas veces me he quedado embobado mirando el volante sin cambiar viendo como parpadean las luces, ademas tiene un monton de cosas para configurar las luces a tu gusto, si llevas limitador velocidad activado el display parpadea, etc...
Pro: tacto increible, force feedback progresivo, sutil y suave.
Cons: force feedback (con rim BMW m3 GT2) le falta algo de chicha para este rim, para los que gusten de ff muy potente no lo encontraran aqui, se comenta que con el rim F1 se nota mas fuerte (ya que pesa la mitad el rim)..
TH8 rs:
es conectar instalar y listo para usar, luego segun juego te pide configurar ...Tacto increible me ha gustado mucho el shifter (ahora si que me parece de juguete el del G25), movimientos muy buenos entre marchas y tacto muy agradable (primera parte dura y luego al entrar la marcha es blando) tacto real, ademas se puede ajustar..
Lo unico que no me convence es la septima marcha y la marcha atras, ya que eso provoca que entre 5º y 6º no puedas llevar la palanca apoyada en la banda, lo cual provoca inseguridad en estar marchas al ir cambiando...y que algunas veces incluso choques un poco y no entren bien las marchas..
Pros: tacto muy bueno, deslizamiento entre marchas genial muy recomendable.
Cons: podria tener plaquita para anular 7º y marcha atras, asi quedarse con 6 marchas de siempre. El recorrido de la palanca para race es un pelin larga, una palanca 1 o 2 cm mas corta, generaria una accion mas rapida de cambio..
Bueno estoy en el trabajo y no tengo tiempo de escribir mas, seguire con mas impresiones pronto...
Si hay algo que querais saber me lo preguntais..
Unas fotillos que si no, no vale nada...

» How can i have my laptimes in the world records page?
» Problems event.ini and account
» Account problem
» AI driver laptime bug,
» not registered to do lap times?
» i beat Wr.. but im no in list
» Nürburgring GP (GT)
» Problem in All Round PRO Ranking with BMW M3 E30 Gr. A @ Vallelunga